Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Black Sabbath celebra la salida de “13”

Después de una espera de 35 años, Black Sabbath finalmente lanzaron un nuevo álbum con los miembros originales Ozzy Osburne, Tony Iomi y Geezer Butler acompañados por Brad Wilk de Rage Against The Machine. El álbum “13” se ha colocado en el lugar número 1 en más de 23 países.

Ozzy-and-Geezer-3[1]

Para la celebración del lanzamiento del disco, se realizó un evento en vivo en lo que solía ser una sinagoga en Nueva York el 11 de junio. En dicho evento se presentó un nuevo documental de la banda, los 2 nuevos videos y una entrevista con los miembros de Black Sabbath hecha por Jim Norton para después dar paso a una serie de preguntas hechas por los fans presentes y otros dos más vía Google+.

Ozzy-Geezer-and-Jim[1]

Cuando le preguntaron a Ozzy Osburne ¿por qué fue ahora el tiempo de reunirse para un nuevo álbum? él respondió que si no era ahora, el nuevo disco podría haber sido “Black Sabbath: From the Grave” (desde la tumba).

Checa el video completo de la celebración a continuación:

Fotos: Loudwire.com
Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Me gusta la noche y el misterio.

, , , ,

Deja tus comentarios