Bob Dylan lanza su nuevo video interactivo “Like A Rolling Stone”

Bob Dylan / Foto: Michael Ochs Archives

Bob Dylan / Foto: Michael Ochs Archives

El clásico de Bob Dylan “Like A Rolling Stone”, canción que la revista Rolling Stone nombró como la canción más grande de todos los tiempos y después de 48 años por fin tiene video oficial, pero no se trata de cualquier video, sino de un video interactivo creado por la agencia digital Interlude el cual permite a los espectadores cambiar de canal como si estuvieran viendo la televisión.

Al estar navegando por los canales nos podremos encontrar en la situación de estar viendo una película, un documental en History Channel, viendo Sports Center, o un programa para niños y todas las personas que aparecen en pantalla están en perfecta sincronización cantando la canción de Bob Dylan.

Los invitamos a probarlo ustedes mismos a continuación:

Dylan se encuentra actualmente en medio de una extensa gira por Europa, que concluye a finales de este mes en el Royal Albert Hall de Londres. Será su primera vez en el lugar histórico desde el último concierto de su gira de 1966, que marcó su última actuación antes del accidente de moto que lo mantuvo fuera de la carretera durante ocho años.

Recientemente ha lanzó ‘The Complete Album Collection Volume 1′ que contiene sus 35 discos oficiales, incluyendo 14 que no fueron remasterizados previamente. También hay seis álbumes en vivo y dos discos de material inédito.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios