Bring Me The Horizon nos da la primer probada de su nuevo material

Los británicos estan de vuelta con nuevo disco planeado para el 2013, y acaban de lanzar un teaser que realmente te deja con ganas de escuchar más. Titulado “Sempiternal“, aún no cuenta con fecha de lanzamiento pero será su primer material con la compañía discográfica RCA (subsidiaria de Sony).

En mi opinión la voz que se escucha al principio suena muy diferente a lo que Oli Sykes nos tiene acostumbrados, y le tira más al estilo de Sam Carter (Architects). Lo poco que nos dejan escuchar suena excelente y definitivamente se siente como la progresión lógica despues de sus últimos dos álbums, acercandose más a un estilo ambiental y con toques de electro-rock, algo obvio considerando la participación de Jordan Fish (Worship) en la composición de este nuevo disco.

Además de la participación de Fish, la banda asegura que este nuevo álbum cuenta con diversas influencias que ampliaran su estilo músical, incluyendo la inspiración de bandas de post-rock como Explosions in the Sky y This Will Destroy You, en la composición de los guitarristas Jona Weinhofen y Lee Malia.

http://www.youtube.com/watch?v=YH3CqyAR43U

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , ,

Deja tus comentarios