Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


California Metalfest VI

Perfecto, justo lo que nos faltaba, otro festival de proporciones apocalípticas y encabronadas lejos de casa, pero esperen, eso no es lo peor, lo peor (desde un punto de vista personal) es que pongan siempre de headliner a bandas como Asking Alexandria y Black Veil Brides, comprendo que son las más vendidas y comerciales de todo el festival y por ende las que mas están vendiendo, pero hay que tenerle cierto respeto a las bandas que ya son consideradas como “de culto”.

Bueno dejemos atrás un poco mi mala vibra y continuemos, supongo que primero de haberse puesto a leer le dieron una checada al line up, pues permítanme confirmarles que este no es de esos eventos fantasma ni mucho menos, en verdad existe, este festival se llevará a cabo en la ciudad de San Bernardino, California el día 24 de Noviembre del presente año, no tan lejos como la mayoría de los festivales a los cuales, la mayoría de nosotros no ha tenido la honra de asistir, considerando que la mayoría son en Europa o un poco mas al norte de los Estados Unidos. Este festival reúne a los máximos exponentes del Metalcore actuales.

Grandes bandas como: Killswitch Engage, As I Lay Dying, For Today, The Faceless, Suicide Silence, junto a grandes bandas hardcore como: The Acacia Strain, The Dillinger Escape Plan, Volumes y todos tenemos un lado sensible, el de este festival seria: Blessthefall, Chiodos, Confide y Pierce The Veil.

Definitivamente un evento que no te puedes perder (sobre todo si tu papá es dueño de alguna compañía petrolera en medio oriente y estas ahogado en toneladas de dinero… puto) aún así esténse muy al pendiente que les estaremos trayendo todas las noticias de este y mas eventos, stay tuned!

Para mas información evento entra a:
www.cametalfest.com

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios