Carcass listos para tocar en Chihuahua

Carcass el día de ayer en conferencia de prensa en Chihuahua

Carcass el día de ayer en conferencia de prensa en Chihuahua

La tarde de ayer en “La Chopería” la banda de Death Metal y Grind británica Carcass, conformada por Jeff Walker, Bill Steer, Daniel Wilding y Ben Ash, en conferencia de prensa además de compartir sus experiencias como agrupación desde 1985, concretaron que todo está listo para la noche de hoy jueves en el House of Blues Chihuahua en punto de las 20:00 horas.

La cita fue a las 19:00 horas en el citado restaurant, sentados en una mesa para atender a los medios de comunicación. Los procedentes de Liverpool comenzaron a ver a decenas de fanáticos, quienes aprovecharon también para cuestionar a la banda.

Una de las preguntas importantes fue por qué escribir canciones que tengan que ver con la medicina. Jeff Walker, respondió que Ken Owen (ex baterista) era médico veterinario por eso se comenzó a escribir así.

Asimismo, no dijeron cómo se sienten en Chihuahua, puesto que no tenían mucho que habían llegado, sin embargo, saben que es una buena tierra.

Mientras bebían cerveza, los ingleses que vienen en su gira del Surgical Steel, comenzaron a firmar autógrafos y tomarse fotografías con los fans ya que la convivencia duró más de 4 horas.

Carcass

Carcass

Carcass

Carcass

Carcass

Carcass

Carcass

Carcass

Carcass se presentará el día de hoy en House of Blues Chihuahua, junto a Dia de los Muertos (Los Angeles, California), Lord Piggy y Behold The Grave.

Toda la información aquí.

Vía El Pueblo

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios