Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Caso Lambesis: Se declara inocente ante la corte

Tim Lambesis

Tim Lambesis

Cada vez surgen más detalles del caso Tim Lambesis, el día de hoy se llevo la primera audiencia ante el tribunal de San Diego donde se declaro inocente y se estableció una fianza de 3,000,000 de dólares en una rápida lectura de cargos.

Lambesis mandó un correo a su esposa en agosto pasado diciendo que ya no la amaba y no creía en Dios, posteriormente se divorció. Tiempo después preguntó en el gimnasio al que asistía si alguien tenía alguna conexión con un “sicario”.

De ahí partió una investigación por parte de la policía donde un agente encubierto llamado “Red” llevo la operación acabo, se reunió con Lambesis el 7 de mayo donde le entregó un sobre con mil dólares en efectivo y proporcionó detalles de las actividades de su esposa así como contraseñas de los accesos a la casa.

Esto se llevaría a cabo cuando los niños estuvieran bajo su custodia, si llega a salir bajo fianza se le retiraría su pasaporte y será rastreado bajo un GPS llevado en su pierna, permitiéndole solo estar en San Diego y visitar a su abogado en Los Angeles.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , ,

Deja tus comentarios

  • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

    Pobre vato, honestamente me los esperaba de todos menos de él.