Confirman voces originales para la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”

Confirman voces originales para la película "Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses"

Confirman voces originales para la película “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”

Como todos aquí somos fans de hueso colorado de Dragon Ball Z (o al menos eso quiero pensar, si no es así, necesitas terapia inmediata), creo que les alegrará escuchar que hace un par de días se acaba de hacer oficial que se acaban confirmar las voces originales respecto al doblaje Latino, ya que, si han sintonizado Cartoon Network últimamente, podrán notar que las voces nuevas son un poco, tanto, mucho… culeras.

Hasta el momento se han confirmado las voces de  Mario Castañeda y René García, las voces de Goku y Vegeta respectivamente.

Se han estado recibiendo críticas no muy buenas acerca del doblaje y la re-masterización de la misma, ya que se piensa es como profanar la serie debido a su genialidad. Otra razón fue que se está hablando de toda una generación que creció con las voces originales de la serie y no solo se habla de México que es el que se encarga de hacer el doblaje de esta serie, sino de toda Latinoamérica.

Tras todo esto se optó por retomar las voces originales, aparte de la razón básica claro está.

Sea cual sea la razón, en lo personal opino muy bueno este cambio de planes a casi último momento, ¿ustedes qué opinan?, no olvides dejar tu opinión, crítica o punto de vista.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios

  • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

    Sonna sugata ni made narihatete, yoku ome-ome Chikyū made korareta mon’ da… waza-waza korosareru tame ni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Gerardo Zuany

      私はあなたに私の王愛 !!!

  • AlejandroRivasCortés

    Por fin una de las películas mas esperadas para los fan del anime en el audio original de Mario y René que más se le puede pedir aunque también espero la voz de Gohan de Piccolo Trunks etc ¡Me han hecho el día!