Contest 006: Te regalamos boletos para el Neon Desert Music Festival 2012

¿Qué onda, cómo están todos? Estamos de vuelta con otro contest y esta vez estamos regalando en conjunto con Galería Las Ánimas 6 boletos para que te vayas a vivir la experiencia del Neon Desert Music Festival 2012 el próximo 26 de Mayo en la ciudad de El Paso, TX.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Paso 1:
Primero que nada, tienes que asegurarte de tener una cuenta en Facebook, si aún no la tienes (lo dudamos) entonces puedes ir aquí para crear una.

Paso 2:
Después de asegurarte de tener cuenta en Facebook, luego tienes que hacer clic aquí para contestar una sencilla pregunta. Al momento de contestar correctamente, quedarás registrad@ en nuestro sistema y automáticamente entrarás a la rifa de los boletos.

Paso 3:
Como último paso, tienes que ir al evento que tendremos el próximo sábado 19 de Mayo en Galería Las Ánimas ya que ahí es en donde realizaremos la rifa frente a todos ustedes para dar a conocer a los ganadores del concurso.

Vale la pena participar, sino nos crees entonces ¿por qué no checas el line-up del festival?

¡Mucha suerte!

IMPORTANTE:
Este concurso solamente es válido para personas mayores de 18 años y residentes en la Ciudad de Chihuahua.

¿Preguntas? Escríbenos a [email protected]

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , ,

Deja tus comentarios