Daft Punk realizará gira este año por Norteamérica

Actualización:
2/04/2013 @ 8:01 PM – Al parecer la fuente que mandó esto no era 100% legítima y por consiguiente esto se trata de una broma del día de los inocentes en Estados Unidos. Recibimos un correo incluyendo el link hacia www.randomacessmemories.com que se tomó como referencia, el cuál no es el enlace al sitio oficial de Daft Punk. Por lo general tratamos de checar cuidadosamente las fuentes de la información que recibimos antes de publicar, pero con los anuncios del line up del Lollapalooza junto el anuncio del lanzamiento del nuevo álbum de Daft Punk hizo que tuviéramos esperanzas. Trataremos de que nunca vuelva a pasar algo así otra vez, discúlpenos por cometer tan grave error. De igual manera tenemos la esperanza de que de hecho realicen una gira el año que entra que pues tendría ya más sentido al haber salido ya ‘Random Access Memories’.
Al parecer al siempre si, Daft Punk realizará una gira por EUA

Al parecer al siempre si, Daft Punk realizará una gira por EUA

Después de los rumores de que Daft Punk no realizaría ninguna presentación este año, sale a la luz que el dúo francés recorrerá Estados Unidos este año al lado de Justice y The Chemical Brothers para promocionar su cuarto álbum ‘Random Access Memories’ que saldrá a la venta el próximo 21 de mayo gracias a Columbia Records.

Las fechas se llevarán a cabo del 13 al 26 de octubre y los shows llegarán a 8 ciudades diferentes incluyendo Nueva York, Montreal (Canadá), Chicago, Houston, Austin, Las Vegas, San Francisco y Los Angeles. Aún quedan algunos días libres entre estas fechas dejando espacios para ciudades potenciales.

Fechas del tour:

13 de octubre – Nueva York, NY
14 de octubre – Montreal, Canadá
17 de octubre – Chicago, IL
19 de octubre – Houston, TX
20 de octubre – Austin, TX
24 de octubre – Las Vegas, NV
25 de octubre – San Francisco, CA
26 de octubre – Los Angeles, CA

Fuente: Daft Punk / Random Access Memories

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios