Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Dave Mustaine juzgado por sus palabras

Dave Mustaine

Le han llovido críticas al líder de los legendarios  Megadeth, esto tras las palabras dichas por el mismo Mustaine en un concierto realizado por la banda en Singapur el día 7 de agosto.

La cuales señalan al presidente Barack Obama como culpable de los asesinatos masivos vistos en las últimas semanas en el país norte americano en las ciudades de Aurora y Wisconsin específicamente. Señala:

“El presidente estadounidense está buscando aprobar una  prohibición de armas y está planeando todos estos asesinatos como el de Rápido y Furioso en la frontera”.

No se hicieron esperar las reacciones dentro de la escena y destacan las el bajista y compositor de Mötley Crüe el cual escribió lo siguiente:

También destaca la de el Chuck Billy vocalista de los veteranos Testament que han estado de gira en varias ocasiones con Megadeth, el cual dice:

“Mustaine ha de haber regresado a las drogas de nuevo”.

Señala el guitarrista Jeremy Wagner que con esas palabras les ha roto la esperanza a los familiares de las víctimas y que Mustaine simplemente debe mantener la boca cerrada.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , ,

Deja tus comentarios

  • Belem Garcia

    uffff :S

  • http://www.facebook.com/cesarohg Cesar Hernandez

    Es obvio que lo van a juzgar, a nadie le gusta escuchar que su presidente es un asesino, lo sea o no lo sea, Estados Unidos ya ha causado masacres antes en gran parte del mundo por intereses monetarios. ¿Por que seria tan extraño que las causara ahora?

  • http://www.facebook.com/cesarohg Cesar Hernandez

    Peace sells, but who’s buying?