Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Deap Vally: Propuesta de la Semana

Deap Valley

¿Sobrevaloradas? Difícil contestar esa pregunta, ya que aún no cuentan con el material suficiente para dar una opinión contundente. Pero de la misma forma con los 4 sencillos que ha mostrado hasta el momento le ha bastado para darle la vuelta al mundo literal.

Deap Vally provenientes de Los Angeles, CAL y conformadas por Lindsey Troy (guitarra y vocales) and Julie Edwards (batería), son dos chicas que además de ser muy guapas hacen música de manera extraordinaria. Comparadas ante la prensa con The Black Keys, estas chicas muestran un sonido similar al cual le podemos agregar una dosis de Jack White, Led Zeppelin, etc.

En su corta historia, formadas apenas en 2011. Deap Vally ya ha participado como telonera de bandas ya consolidadas como Muse, The Vaccines y Mumford & Sons. Además se comienza a ver su nombre en importantes carteles alrededor del mundo, próximamente en México en Corona Capital. Imperdibles!

Mientras se encargan de recorrer el mundo con su música, Deap Vally tiene listo su LP debut, el cual está programado para el próximo 24 de junio.

A continuación Gonna Make My Own Money, su primer single:

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios