Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


“Doris”, álbum debut de Earl Sweatshirt

"Doris", álbum debut de Earl Sweatshirt

“Doris”, álbum debut de Earl Sweatshirt

Thebe Neruda Kgositsile, mejor conocido por su nombre artístico “Earl Sweatshirt”, estrenó hoy su primer álbum, “Doris”, a través de Columbia Records. La historia de tras de este álbum y de el propio Sweatshirt es bastante interesante y por supuesto, aquí en Hitz-Musik.net te la contamos.

Earl Sweatshirt estrena "Doris"

Earl Sweatshirt estrena “Doris”

Earl, quien forma parte de el colectivo de hip-hop “Odd Future” ya había sido dado a conocer en el 2010 cuando a sus 16 años de edad publicó un mix-tape de 10 canciones titulado Earl”, el cual obtuvo popularidad en el mundo del rap y hip-hop rápidamente, recibiendo muy buenas críticas. Lo más interesante de este primer mixtape fue que Earl no pudo disfrutar del éxito obtenido ya que para sorpresa de todos, fue enviado por su madre a un internado para “jóvenes problemáticos” en Samoa inmediatamente después del estreno (Bad Luck Earl).

Sin embargo, después de su estadía en el internado, alejado de los reflectores, las entrevistas y la popularidad, Earl Sweatshirt, ahora mayor de edad, está de vuelta y con este nuevo álbum intentará hacer un regreso triunfal a el mundo del rap. Por muchos ya es considerado como la próxima promesa dentro de el género, pero supongamos que eso aún está por verse.

Mientras tanto, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que conozcas un poco más a Earl Sweatshirt y aquí te dejamos el video de la presentación de “Burgundy”, canción incluida en el nuevo álbum, la cual realizó en el show de Late Night with Jimmy Fallon hace unos días. Si te convence y quieres escuchar el álbum completo, puedes descargarlo aquí.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios