Editorial: Yo era normcore antes del normcore


Domingo por la mañana, dudo mucho que alguien se preocupe por que ponerse y yo menos, así que tomo lo primero que encuentro y me dispongo a almorzar mientras leo cosas sin importancia en Internet.

Sin saber como aparece frente a mi una nota sobre el normcore y ¡oh sorpresa, al parecer hoy soy uno de ellos!

Pero, ¿qué es el normcore?

El normcore es una antimoda cuyo fin es pasar desapercibido, es decir, ser normal, algo así como una antítesis del hipster que pretende volver a lo básico ante el hastío de buscar ser único o diferente.

Steve JobsEntre sus prendas destacables están las playeras lisas y los Mom Jeans. El término es acreditado a Khole, un colectivo que predice tenencias en Nueva York y entre sus principales influencias se encuentra Steve Jobs y Barack Obama.

De hecho la gobernadora de Alaska, Sarah Palin, declaro recientemente que “Barack Obama era demasiado normcore” para ser el líder del mundo libre.

En pocas palabras adiós coronas de flores, hola pásame esa liguita mamá, adiós camisas de cuadros, hola outfit de domingos (sin las manchas de menudo claro), adiós Venti descafeinado, Caramel con lluvia de caramelo, hola si Doña Lupe, con una de crema y dos de azúcar.

Alan Banderas

Alan Banderas

Del presente un pasajero mas.

, , , ,

Deja tus comentarios