El Hell & Heaven Metal Fest cambia de sede, ahora se llevará a cabo en la Ciudad de México

Actualización:
5/03/2014 @ 11:53 PM – El Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 ha sido cancelado por el Gobierno del Estado de México, para seguir las últimas noticias sobre lo que está sucediendo por favor sigan este enlace.
Hell & Heaven Metal Fest

Hell & Heaven Metal Fest

Hace poco nos llegó el comunicado de prensa de parte del staff del que sin duda alguna es el festival de metal más importante del país, confirmando que el festival cambiará de sede y a partir del próximo año realizará en la Ciudad de México.

Con toda la dualidad del metal y de su cultura, Hell & Heaven prepara su inminente regreso, y para su próxima edición se prevén grandes cambios, todos ellos basados en la experiencia acumulada a lo largo de tres años de trabajo y con el único objetivo de satisfacer las necesidades del público se buscará expandir la experiencia Hell & Heaven.

Estos son algunos de los cambios en el formato del festival:

  • El festival cambia su sede a la Ciudad de México.
  • Se elimina la Zona Preferente.
  • Se agregan zonas de entretenimiento dentro del festival, próximamente se anunciarán las actividades didácticas que se incluyen al evento.
  • Se mejorará la calidad de la Zona Camping, y aspectos de producción que fueron señalados por nuestra comunidad.

El staff del festival se encargó de preguntar a la comunidad qué es lo que quieren para las próximas ediciones, este fue algo del feedback que se recibió:

  • Trasladar el festival a la Ciudad de México: 35%
  • Que el festival continué en Guadalajara: 20%
  • Trasladar el festival al norte del país: 15%
  • Trasladar el festival al bajío : 15%
  • Otras regiones, como el sur, o el golfo del país: 10%
  • Otros países: 5%

Al respecto, el staff del festival comentó lo siguiente:

“Los resultados son contundentes un 80% de la audiencia consultada desea que el festival salga de Guadalajara, y la opción con mayor número de votos emitidos fue la Ciudad de México. Este dato es semejante a la afluencia que registro nuestra más reciente edición en el cual el 70% de los espectadores eran foráneos.

Nos es imprescindible expresar que ésta decisión fue muy difícil de tomar, pues en Guadalajara tenemos muchas historias que atan al festival con la ciudad, y es aquí donde se generó el evento, pero tendremos que recordarles que el festival se ha pensado como un festival de México para el mundo, tratando de fortalecer la escena metalera del país.

Los miembros de nuestra comunidad oriundos de Guadalajara que se han caracterizado por apoyar y defender el proyecto , tendrán un trato especial previo al festival, durante y después del mismo. Esto como parte de nuestro compromiso y cariño con la gente tapatía que vio nacer y despegar a Hell & Heaven Metal Fest.

El metal ya no será lo mismo.”

¿Qué opinan sobre los cambios que vienen? ¿Seguirán asistiendo al festival? Háganos saber sus opiniones.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios