Escucha a RDGLDGRN, Dave Grohl está en la batería

RDGLDGRN con Dave Grohl

RDGLDGRN con Dave Grohl

Como ya es bien sabido, Dave Grohl no se cansa de involucrarse en toda clase de proyectos. En esta ocasión les presentamos una colaboración que hizo con una banda oriunda de Reston, Virginia.

Ellos son RDGLDGRN (Red Golden Green), una mezcla entre hip-hop y el llamado indie-rock, aunque ellos mismos se denominan “indie go go“, y tuvieron la suerte de estar en el lugar indicado en el momento indicado. Y al decir indicado es porque realmente estuvieron en el lugar indicado ya que se encontraban grabando en los Sound City Studios cuando capturaron la atención de Dave, quien decidió grabar la batería en todos los tracks de su EP debut, el cual vera la luz el próximo 12 de febrero.

Por si esto fuera poco, también Pharrell Williams colaboro co-produciendo y co-escribiendo una de las canciones del EP.

Definitivamente esta banda estará dando de que hablar este año, aqui les dejamos algo de lo que vendrá en su debut, juzguen ustedes mismos.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios