Escucha una nueva canción de Technicolor Fabrics

Technicolor Fabrics

Hace unos meses Technicolor Fabrics nos presentó su proyecto #CadaMesYMedio, el cual consistió en recaudar una parte de los fondos necesarios para grabar el que será su próximo trabajo discográfico a través de sus fans, recibiendo estos a cambio distintas recompensas que iban desde recibir cada canción por adelantado, hasta un ukulele autografiado e incluso la posibilidad de acompañar a la banda al estudio y presenciar el proceso de grabación.

El  objetivo se logró y dio paso a la segunda etapa del proyecto, la cual es la presentación de los nuevos temas, mismos que irán saliendo a la luz precisamente cada mes y medio, durante todo el año. En palabras de la banda “en vez de pasar un año preparando un disco…queremos mejor compartirte un disco durante todo el año”.

La primera canción que se desprendió de este proyecto fue Oasis, y de eso ya paso un mes y medio, es decir, el plazo acordado para lanzar el siguiente tema.

En esta ocasión nos presentan “A lo lejos”, canción que sumerge a quien la escucha en la nostalgia, esa nostalgia provocada al desprenderse de algo, al dejar todo atrás y emprender un nuevo camino.

Con tan solo dos canciones lanzadas es difícil definir el perfil de este álbum, pero sin duda se puede prever que pasara a formar parte de las listas de fin de año con lo mejor del 2013 a nivel nacional.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios