Exclusivas: Preview del nuevo EP de Let Jason Die


Justo como lo prometimos, son las 9:00 de la noche en punto y aquí les presentamos el ‘preview’ del nuevo material de los vatos de Let Jason Die.

A decir verdad, cada uno de nosotros los que trabajamos aquí en Hitz somos fans y disfrutamos mucho la música y las melodías que estos chavos realizan para deleitarnos a ustedes y a todos nosotros, ¿qué no se nota que nos gustan?

Bueno, ¿qué pueden esperar de este nuevo EP…? De entrada; un sonido más pesado que lo que pudimos escuchar en In The Modern Black Sea. Al momento de darle ‘play’ al player de aquí abajo podrás notar unos riffs con el poder suficiente para hacerte perder el control (o mínimo te vas a lastimar el cuello, eso es un hecho), la transición siguiente te da la bienvenida a un encantador sonido de guitarras propias del rock sureño (buena bola) y de nueva cuenta lograron conseguir -ese hermoso sonido del bajo- muy característico de ellos; como diría nuestro propio Javier Ruiz “Freaky” (@Freakiny en Twitter -síganlo, es una orden).

Después de todo eso que les describimos; podremos escuchar algo que muchos de nosotros pedíamos a gritos en la música de estos personajes: un hermoso breakdown para matar gente en el pit combinado con un poderoso doble y ¡oh, sorpresa!: ¿guturales de fondo?

Bueno, los dejamos disfrutar de lo que los Jasones nos tienen preparado… ¿Cómo los mamamos?, pues los chavos son buenos amigos nuestros, eso es todo. Enjoy!

Checa su sitio oficial: www.letjasondie.com

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , , , ,

Deja tus comentarios