Facebook se rediseñará por completo

No sé si se dieron cuenta, pero el día de ayer se llevó a cabo la conferencia anual que Facebook realiza para presentar las novedades en las que se encuentran trabajando, les estoy hablando del f8.

En tal evento, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció importantes cambios en Facebook, principalmente (y mayormente) en su interfaz. Zuckerberg demostró algunos de los cambios mas destacables entre los que se encuentran ajustes a los perfiles de los usuarios (a algunos de nosotros ya nos empezaron a llegar esos cambios), la interacción entre usuarios, nueva manera de mostrar el timeline y muchos más.

El cambio se vendrá dando de manera gradual. Como podemos suponer, es un movimiento que la empresa realiza como respuesta al cambio del estado privado a público de Google+ y con ésto Facebook espera no perder usuarios al renovarse por completo.

En lo personal, se me hicieron buenos los cambios y ésto demuestra que se están poniendo las pilas al tratar de innovar con ésta nueva forma de interactuar.

Les compartimos el siguiente video que ilustra cada uno de los detalles. Finalmente, la controversia está de sobra. ¿Les gustó o no el nuevo Facebook?

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios