¡Feliz día mundial del rock!

En honor al primer concierto del festival Live Aid que se celebró el 13 de Julio de 1985 hoy se celebra el día mundial del rock.

Sabemos que la mayoría de nosotros no necesitamos de un día para celebrar el rock y la infinidad de derivados que existen. Todos y cada uno de nosotros disfrutamos y celebramos este tipo de música todos los días sin excepción.

Como lo mencionamos anteriormente, se designó el 13 de Julio para celebrar este género musical gracias al Live Aid, concierto benéfico que sirvió para ayudar a la gente que moría de hambre en Etiopía.

Este festival reunió a las grandes estrellas del momento como Queen, The Who, Black Sabbath y Led Zeppelin. Lo chido del Live Aid es que las bandas tocaron en dos escenarios y de manera simultánea (wow, ya sabemos :P), tanto en Filadelfia como en el otro lado del charco; Londres.

Por tal motivo muchachitos, hoy celebramos el día mundial del rock para recordar el poderoso impacto que ha tenido este género musical en la vida de millones de personas (chócala, aprendiste algo nuevo).

Siéntanse orgullosos de descargar música sin pagar un sólo centavo chavos. ¬¬

Por cierto, sobra decir que toda la gente que nos visita es rockera de corazón, por eso queremos saber: ¿cuál es la rola qué más te gusta en el mundo?

Compártenos tu opinión aquí abajo en los comentarios. lml

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , ,

Deja tus comentarios

  • http://twitter.com/belzeppelin Belem García

    Que sexy imagen!
    Mi canción favorita es When The Levee Breaks de Led Zeppelin

    • http://flavors.me/luiscarlospando Luis Carlos Pando

      Son los hombres más sexy’s del mundo.