Fotos: Neon Desert Music Festival 2012

Después de pensar que no tendríamos la oportunidad de asistir a este gran evento este año, salió una oportunidad de último momento la cual no pudimos desaprovechar, de esta manera fue como tomamos nuestro equipaje y nos dirigimos al centro de la ciudad de El Paso, TX. Llegando al lugar lo primero que hicimos fue recojer nuestros pases de prensa.

A la entrada del festival se encontraba el clásico letrero del Neon Desert Music Festival con un nuevo arte que desde mi punto de vista es muy agradable aunque no puedo negar que los viejos colores fosforescentes eran mejores.

Durante el festival se hizo uso de 5 stages diferentes, pero el que mas llamó mi atención fue uno nombrado Silent Disco Stage el cual llevó la fiesta a un nuevo nivel pues en él no se hizo uso de algún equipo de sonido que contaminara el medio ambiente si no que los DJ’s a través de audífonos inalámbricos hicieron que las multitudes bailaran por un buen rato.

Entre otras curiosidades no pudo faltar el arte en el festival, este año dejando muy en alto su nombre, colectivos de Ciudad Juárez y de El Paso demostraron su talento con exposiciones y venta de su arte. Además concursos de murales y esculturas que se llevaron a cabo entre escuelas de El Paso y artistas locales adornaron las calles del centro de El Paso para así despejarte un poco cuando caminaras por diversas áreas del festival.

Esta es solo una parte de nuestra aventura a través de el Neon Desert Music Festival. Próximamente estaremos poniendo más posts con arte del evento, fotos de artistas y videos de gente que conocimos. Sigan viendo las demás partes de este gran evento.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios