Fotos: Tolidos Set Acústico

Ahora si este evento fue único, jamas nos imaginamos que Juárez tomaría la escena de nuestra capital chihuahuense de esa manera, siempre hemos apoyado a toda la escena local, pero esta vez nos brincamos la barda, la noche del Sábado 28 de Abril, Ciudad Juárez nos acompañó en el rock, 8 bandas estuvieron rockeando en el escenario de Galería Las Ánimas, con un espíritu que jamas imaginamos.

Cada banda expuso sus hermosas melodías tan pegajosas que en cuestión de segundos ya estabamos cantando con ellos, por si no fuera poco cuando la noche estaba por terminar, Luis Cortés (@LooisCortes) de Tolidos/Viernes cerró con broche de oro, con un set de canciones que a muchos de nosotros nos transportaron a momentos hermosos de los veranos del 2006 entre otros años.

Todo se puede resumir en una noche de recuerdos cantar y como siempre disfrutar de el verdadero talento de nuestro Estado. Algunas de las bandas que fueron parte de este viaje en el tiempo fueron M-Aquí, Fever, Colour, Verano e Invierno, Alan Banderas, Ever Sunset entre otros y por supuesto Luis Cortés.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , , , , ,

Deja tus comentarios