Future Idiots coverea “Neighborhoods” de Blink-182 en su totalidad

Future Idiots es una banda de punk/rock proveniente de Suecia y se han encargado de coverear el álbum “Neighborhoods” de Blink-182 teniendo como resultado el álbum “Neighborhoods and Morningwoods” el cuál según ellos así es como originalmente debió haber sonado.

Neighborhoods and Morningwoods” fue hecho con el propósito de rendir homenaje a las leyendas del Pop Punk de California. Según ellos, mucha gente toma como chiste esto de haber covereado el peor álbum de Blink considerado por muchos. Ellos dicen que en un esfuerzo por hacer que cada una de las canciones que vienen en “Neighborhoods” sonara más como Blink terminaron amando el disco.

La razón principal para grabar este disco según Future Idiots, es para demostrar como debió haber sonado el disco original.

A continuación pueden escuchar el disco “Neighborhoods and Morningwoods“, ¿creen que es una verdadera mejora? Los invitamos a dejar su opinión en los comentarios.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios