Google lanza nuevo servicio de streaming de música: All Access

Google Play Music All Access

Google Play Music All Access

El día de hoy Google lanzó su propio servicio de streaming de música mismo que fue oficialmente anunciado en la conferencia Google I/O 2013. El servicio se llama Google Play Music All Access. Y justo como su nombre lo indica es acceso total a toda la música que se puedan imaginar, pero eso tiene un costo: $9.99 dólares al mes. Aquellos que se registren en el nuevo servicio antes del 30 junio recibirán un descuento de $7.99 dólares al mes. Podrán probar el servicio gratis durante un mes pero no existirá un servicio gratis apoyado a través de anuncios entre canciones como lo hace el rival Spotify.

Todavía no está muy claro que tan grande será la librería musical que Google ofrecerá pero se sabe que ya firmó contratos con varias disqueras como Warner, Universal y Sony, asimismo ellos mencionan que se ofrecerán millones de canciones.

Se dice que cada canción podrá convertirse en una lista interminable de canciones con tan solo hacer clic en ellas. La función “Explore” servirá para ofrecer recomendaciones a los usuarios y la pestaña “Listen Now” ofrecerá nuevos lanzamientos y nueva música agregada al servicio.

Google Play Music All Access está disponible a partir de hoy como parte de Google Play.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios