Google Play Music finalmente está disponible en México

Google Play Music finalmente está disponible en México

Los servicios musicales por streaming han ganado bastante popularidad y las opciones que tienen los consumidores son amplias. Google Play Music es la solución ofrecida por la gran G para dotar de un vasto catálogo de contenidos a los usuarios de dispositivos Android y servicios Google. Para todos los habitantes mexicanos ha llegado la buena noticia: Google Play Music está disponible en nuestro país y te contamos los detalles.

Google Play Music se anunció hace casi medio año y entró directamente para hacer frente a servicios como Spotify, Rdio, Deezer, Music Unlimited y más, sin embargo, Play Music solamente arrancó en territorios seleccionados y se prometió una futura expansión. Para el caso de México, desde hoy mismo ya se puede acceder al servicio y podrás realizar tu prueba de 30 días de forma totalmente gratuita.

El servicio Google Play Music en su versión “Unlimited” tendrá un costo de $79 pesos mensuales para todos aquellos que se suscriban al servicio antes del 18 de noviembre del 2013, posterior a esta fecha subirá el costo a $99 pesos, considerando que su contraparte en territorio estadounidense tiene una tarifa de $9.99 dólares al mes.

Pueden probar Google Play Music gratis por 30 días

Pueden probar Google Play Music gratis por 30 días

El servicio de Google Play Music ofrece dos versiones de uso y estará disponible en la plataforma Android, así como en servicio web. La versión ilimitada ofrece acceso al catálogo musical de Google de forma ilimitada, así como crear estaciones de radio, recomendaciones, y almacenar hasta 20 mil canciones en la nube, para que accedas a ellas cuando quieras. El servicio estándar, por su parte permite la carga de música, escuchar tus canciones sin anuncios y acceso a compras en el catálogo de Google Play.

Existen dos tipos de servicios: el ilimitado y el estándar

Existen dos tipos de servicios: el ilimitado y el estándar

Si deseas conocer más sobre el servicio, visita Google Play y elige el servicio Music.

Fuente: Google México | Vía Conéctica

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , , ,

Deja tus comentarios