Gran inauguración de Rock On! Music Academy, academia de música especializada en rock

Rock On! Music Academy

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su propia banda y poder rockear como nuestros más grandes ídolos? Casi podemos asegurar que ese siempre ha sido el sueño de la mayoría todos de nosotros, ¿apoco no?. Y aunque es verdad que algunos tuvieron la suerte de nacer con “el don” y lo musical se les dio como algo nato eso no significa que no podamos adentrarnos en este mundo de ensueño y menos ahora que Rock On! Music Academy, una nueva academia de música especializada en rock abrirá sus puertas este próximo lunes aquí en la ciudad de Chihuahua.

Nuestros buenos amigos Aaron Herrera Hartman y Kilo Ingobernable unieron fuerzas y serán quienes se encargarán de manejar esta nueva academia musical. Afortunadamente llevamos ya varios años de conocerlos y sabemos la amplia experiencia musical que tienen y no solo eso, sino que también cuentan con estudios avalados por diferentes Universidades de Licenciatura en Artes y Música por lo que les podemos asegurar que la escuela será dirigida por algunos de los mejores músicos de la ciudad especializados en rock y respectivos sub-géneros, aunque es importante señalarles que la academia no se cierra a solo enseñar rock, también se cubrirán otros géneros diferentes.

Instalaciones

Las clases que se impartirán serán en modalidades ya sea grupales o individuales se dividirán en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.

En Rock On! seremos capaces de aprender guitarra, bajo, piano y batería aunque también se tienen contemplados otros instrumentos y se cubrirá tanto teoría como práctica fomentando siempre la cultura del rock y la filosofía de la música de una manera entretenida pero a la vez dedicada y seria.

Ya comenzaron las inscripciones, les recordamos que la escuela admite alumnos desde los 8 años hasta adultos.

Este lunes, 24 de marzo será la gran inauguración de Rock On! Music Academy, así que están todos invitados a conocer la escuela. Ese mismo día se presentarán los métodos de estudio con los que cuentan, se llevará a cabo la respectiva rueda de prensa, habrá descuentos y también bocadillos para todos.

Rock On! Music Academy operará de lunes a viernes de 3:00 PM a 8:00 PM y curso sabatino.

Rock On! Music Academy

Rock On! Music Academy se ubica en Av. Trasviña y Retes 1312, Col. San Felipe aquí en la ciudad de Chihuahua.

¿Qué les parece?, si quieren aprender a tocar su instrumento favorito, no hay mejor opción que Rock On! Music Academy, los invitamos a que vayan para que terminen de animarse y se inscriban, valdrá totalmente la pena, nosotros se los aseguramos.

Para más información por favor consulten la página oficial de Rock On! Music Academy en Facebook o llámenlos al teléfono 614-413-2330.

Nos vemos todos ahí este lunes entrante.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , ,

Deja tus comentarios