Hell & Heaven Corona Metal Fest: ¡No se cancela! (ACTUALIZACIÓN: Sigue sin encontrarse una sede para llevarse a cabo)

Actualización:
12/03/2014 @ 7:45 PM – Puede ser que la cancelación del festival sea real, más información al respecto aquí.
Actualización:
12/03/2014 @ 7:00 PM – La banda Combichrist ha dejado el siguiente mensaje en su página oficial de Facebook.

Traducción:

“Tras semanas en las que nos dijeron los organizadores del Hell & Heaven Fest en México que, a pesar de la pesada oposición del gobierno, se estaba asegurando una nueva sede y el evento definitivamente se realizaría, nos gustaría inmediatamente decirle a nuestro fans que estas son patrañas y el show está cancelado. No vamos a ir a México y, hasta donde nosotros sabemos, ninguna de las otras bandas lo va a hacer. Quisimos hacer un pequeño show de último minutos porque nuestros fans de México son los mejores, pero desafortunadamente fue muy pronto para hacerlo. Vamos a regresar lo antes posible, México…”

Aún no hay comunicado oficial de parte de los organizadores.

Actualización:
11/03/2014 @ 3:49 PM – Como medio independiente, nosotros apoyamos en totalidad este y los demás eventos en donde los organizadores, promotores independientes y al público que nos ha recibido con los brazos abiertos y a su vez abierto las puertas para poder ejercer nuestro trabajo de forma profesional y hacer lo que más amamos.

#HHmasFUERTEquenunca

Actualización:
9/03/2014 @ 11:51 AM – El día de ayer supuestamente darían a conocer más noticias sobre lo que sucederá con el festival y posiblemente se anunciaría el cambio de sede, abajo pueden ver el mensaje publicado en las redes sociales del Hell & Heaven Corona Metal Fest.

Es muy posible que hoy domingo o mañana lunes anuncien un nuevo lugar para llevar a cabo el festival. Sigan al pendiente.

Actualización:
7/03/2014 @ 7:26 PM – Brozo entrevistó a Juan Carlos Guerrero, organizador y cabeza de Live Talent, encargados de la realización del Hell & Heaven Corona Metal Fest y habla al respecto sobre lo que está pasando sobre la cancelación del evento por parte del Gobierno del Estado de México.

Gracias @zuanini.

Actualización:
7/03/2014 @ 4:21 PM – El equipo organizador de Hell & Heaven Metal Fest pide el apoyo de todos nosotros juntando firmas en Change.org como se muestra en el tweet de abajo, les recomendamos seguir el enlace, dejar su nombre, unirnos y estar al tanto de cualquier comunicado.


Actualización:
7/03/2014 @ 10:43 AM – Nos hicieron llegar el citatorio a la Presidenta Municipal de Texcoco, Lic. Delfina Gómez Álvarez por parte del Gobierno del Estado de México. Atentos a los movimientos del Gobernador Eruviel Ávila.

Gracias Paco Manzanares.

Citatorio a la Presidenta Municipal de Texcoco

Citatorio a la Presidenta Municipal de Texcoco

Actualización:
7/03/2014 @ 10:21 AM – En el sitio oficial del Hell & Heaven Corona Metal Fest se ha compartido el siguiente comunicado.
Comunicado oficial por parte de Live Talent

Comunicado oficial por parte de Live Talent

Actualización:
7/03/2014 @ 10:14 AM – A través de Facebook, se compartieron las siguientes fotografías las cuales muestran elementos de la policía en las inmediaciones de la Feria de Texcoco.
Foto: Diego Rojas Portuguez

Foto: Diego Rojas Portuguez

Foto: Diego Rojas Portuguez

Foto: Diego Rojas Portuguez

Foto: Diego Rojas Portuguez

Foto: Diego Rojas Portuguez

Actualización:
7/03/2014 @ 10:14 AM – Según reportes de La Jornada, 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México tomaron las instalaciones de la Feria del Caballo para evitar la realización del festival.

permiso

Ante la serie de difamaciones publicadas en sitios como El Universal y La Jornada acerca de la supuesta cancelación del festival de metal Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014, las redes sociales se inundaron de incertidumbre y dudas acerca de la veracidad de estas notas.

Nuestros amigos de Live Talent, productores de dicho festival, desmintieron esas difamaciones a través de sus redes sociales así como las del festival mismo.

Les sugerimos consultar cualquier duda directamente en las páginas oficiales del Hell & Heaven Corona Metal Fest, así como de los distintos medios de comunicación independientes especializados que cuenten con buena reputación.

Mañana, jueves 6 de marzo, a las 9:00 hrs. se desmentirá dicha información oficialmente en rueda de prensa con la presidencia municipal de Texcoco.

Arriba pueden ver el documento que valida la realización del evento.

A todos los que ya compraron sus tickets queremos hacerles saber que no se cancela el evento. Lamentamos que el ocio de algunas personas llegue a provocar dicha difamación, seguimos en esto y les recordamos que Hitz-Musik.net estará presente haciendo una cobertura especial este 15 y 16 de marzo. Si ya tienes tu boleto y vas a asistir al festival, no dudes en buscar las cámaras de Hitz-Musik.net si quieres inmortalizar tu experiencia junto con nosotros.

Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 no se cancela.

Apoyamos a Live Talent y Hell & Heaven Corona Metal Fest en su edición 2014, así como a Esék, chihuahuenses ganadores de los previos Road to Hell & Heaven que estarán participando por un lugar en este festival.

Cartel oficial y final del Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014

Cartel oficial y final del Hell & Heaven Metal Fest 2014

Raoul Vega (@RaoulVegaH)

Raoul Vega (@RaoulVegaH)

Música, arte, quesos y vino.

, , , ,

Deja tus comentarios