Guerra Mundial Z, The Grandmasters y un par de noticas de casting

Guerra Mundial Z, The Grandmasters y un par de noticas de casting

Pues para este martes, las noticias cinematográficas estuvieron un tanto lentas gracias a las elecciones presidenciales norteamericanas, pero aún así hay un par de notas interesantes, incluyendo las primeras imágenes de Guerra Mundial Z, el trailer chino para una de mis películas más anticipadas, The Grandmasters, y nuevos papeles para Jared Leto y Dominic Cooper.

  • Jared Leto se une al cast de The Dallas Buyers Club. Después de más de cinco años de ausencia en la pantalla grande, Leto se ha unido junto a Matthew McConaugheyJennifer Garner para el drama sobre VIH dirigido por Jean Marc Vallee (The Young Victoria). Basada en la vida de Ron Woodroof (McConaughey), un electricista texano diagnosticado con Sida en 1986. Woodroof empieza a contrabandear drogas y tratamientos ilegales alternativos a Estados Unidos con la intención de ayudar a otras victimas de la enfermedad. Leto interpretara un travesti con SIDA que ayuda a Woodruff en la producción cuya filmación comienza en un par de semanas en Nueva Orleans.

  • Dominic Cooper en platicas para unirse a la adaptación de Need For Speed. Al parecer Dominic Cooper (Captain America: The First Avenger, The Devil’s Double) se encuentra en negociaciones para un papel en la primer adaptación cinematográfica de este videojuego. Cooper su uniría a un cast que incluye a Aaron Paul (Breaking Bad) e Imogen Poots (28 Days Later). Producida por DreamWorks, la cinta será dirigida por Scott Waugh (Act of Valor) y se centra en un conductor de carreras clandestinas (Paul) que es dueño de un taller que modifica carros de lujo. Encarcelado injustamente, al ser liberado buscara venganza de aquel culpable de su sentencia y de haber matado a su mejor amigo (Originalidad amigos… originalidad y nada más). Need for Speed tiene planeado su lanzamiento estadounidense para el 7 de febrero de 2014.

  • Primeras imágenes para la adaptación de World War Z. Por más famosos que sean los zombies en este momento, la mayoría de (por no decir que todas) las películas centradas en nuestros amados muertos vivientes son de un presupuesto modesto. Guerra Mundial Z planea cambiar esto. Liderada por nada menos que Brad Pitt, y dirigida por Marc Forster (Quantum of Solace, Finding Neverland), la adaptación épica del libro clásico moderno de Max Brooks, cuenta con un presupuesto cercano a los 200 millones de doláres. La producción ha sido extremadamente problematica, originalmente planeada para diciembre de este año, pero retrasada para realizar re-shoots y reescribir el final del guión, al parecer ya cuenta con una fecha fija y se espera que llegue a la pantalla grande el 21 de junio del año entrante. Otros nombres incluidos en el reparto son Anthony Mackie, Matthew Fox, Mireille Enos y James Badge Dale.

  • Tráiler chino para The Grandmasters. Definitivamente una de las películas que mas me llenan de expectativa, dirigida y escrita por el visionario Wong Kar-wai (In the Mood for Love, Chungking Express), parece ser algo completamente diferente al trabajo del director chino, que se ha dedicado más a dramas y proyectos personales durante los últimos 15 años. Esta cinta recuerda más bien a su película Ashes of Time, o al trabajo de Yimou Zhang y esta basada en la vida del maestro de Wing Chun, Yip Man, conocido por haber entrenado a Bruce Lee. La cinta protagoniza a Tony Leung en el papel de Yip Man y tiene su estreno planeado para el 18 de diciembre en Hong Kong y China continental, pero aún no cuenta con fecha de lanzamiento para este continente. Desafortunadamente el tráiler esta en chino y no cuenta con subtítulos, pero el estilo visual del director es suficiente para causar felicidad en mis pantalones (wink, wink). Espero sea de su agrado.

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios