Transformers 4, Star Wars VII y All You Need Is Kill

Transformers 4, Star Wars VII y All You Need Is Kill

Bueno, primero que nada, una disculpa por la falta de publicaciones de los últimos días, pero hubo problemas con el servidor, y me cortaron el internet. Afortunadamente, toda la semana ha estado lenta en cuanto a noticias cinematográficas se refiere, así que aquí les dejo las noticias más importantes de los días pasados, incluyendo noticias sobre la nueva película de Transformers, Star Wars Episodio VII, la nueva cinta de Tom Cruise y unos cuantos tráilers nuevos.

  • Transformers 4 ya tiene protagonista: Después de que Michael Bay desmintiera los rumores sobre la participación de Mark Wahlberg en la nueva adaptación de estos robots, el director ha admitido que esto le dio la idea de ofrecerle el papel después de su colaboración en la cinta “Pain and Gain“, y Wahlberg aceptó. Transformers 4 empieza a filmar en la primavera del año entrante y tiene su fecha de estreno planeada para el 27 de junio del 2014.

  • Disney y Lucas Films anuncian escritor para el nuevo episodio de la saga Star WarsMichael Arndt, (Toy Story 3) ganador del Oscar por su guión para Little Miss Sunshine, ha sido confirmado para escribir el septimo episodio de esta ópera espacial.

  • Primer imagen oficial de All You Need Is Kill. Tom Cruise interpreta al Teniente Coronel Bill Cage, un oficial incompetente que es asesinado minutos después de iniciar combate en una guerra contra una raza alienígena que ha invadido nuestro planeta. Instantaneamente después de morir, despierta y vuelve a vivir el mismo día (y muerte), una y otra vez gracias al contacto físico directo que tuvo con un alíen. Pero cada vez que revive este momento, su habilidad empieza a mejorar y esto le dará esperanzas para poder sobrevivir. Bastante genial ¿no? Pues esta es la premisa de la nueva película del director Doug Liman (The Bourne Identity) ha estrenarse el 14 de marzo del 2014. Emily Blunt y Bill Paxton también estelarizan en esta adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka.

  • Tráiler completo para World War Z. El martes les trajimos un avance de esta cinta de zombies protagonizada por Brad Pitt, y ahora pueden disfrutar del primer tráiler oficial para esta película que se estrena el 21 de junio.

  • Primér tráiler para Warm Bodies. Recuerdo cuando el libro en el cual esta cinta esta basada fue lanzado, me pareció que sonaba bastante interesante y me llamo la atención ya que recibió excelentes reseñas. El año pasado se anunciaron los planes de adaptarlo para la pantalla grande, y me emocione bastante. Meses después la primer imagen apareció en internet y la gente empezó a burlarse y a referirse a la cinta como una versión de Crepúsculo con zombies. No creo que sea necesario mencionar que mi anticipación se redujo drásticamente. Pues ahora ha aparecido el primér tráiler oficial y tengo que admitir que estoy emocionado de nuevo, se ve como una excelente mezcla de humor negro con todo lo que amamos sobre los zombies. Protagonizada por Nicholas Hoult, la película sigue a R, un zombie que al cenarse a una persona, se enamora de la novia de su victima y empieza a manifestar rasgos humanos nuevamente. Teresa PalmerRob Corddry, John Malkovich y Dave Franco también aparecen en esta cinta dirigida por Jonathan Levine (50/50) y llega a salas norteamericanas el primero de febrero del 2013.

  • Tráiler internacional para la nueva adaptación de Les Miserables. Después de haber ganado el Oscar por The King’s Speech, el director Tom Hooper probablemente tuvo carta libre a la hora de elegir su siguiente proyecto, y eligió adaptar este músical con un reparto excelente, pero de una manera diferente a la cual estamos acostumbrados al ver una cinta de este tipo. Todos los actos musicales fueron grabados en vivo junto con las actuaciones, en lugar de grabarlas en un estudio, dandole un giro interesante a uno de los géneros cinematográficos más antiguos. Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham CarterSacha Baron Cohen son parte del cast de esta película que ya es rumorada una de las favoritas para la siguiente temporada de premiaciones. A pesar de estrenarse el 25 de diciembre en Estados Unidos, esta nueva adaptación del clásico literario  de Victor Hugo aún no cuenta con una fecha de estreno para México, aunque asumo que podemos esperarla cerca de febrero, después de que los Oscars y los Globos de Oro hayan sido entregados.

http://www.youtube.com/watch?v=YmvHzCLP6ug

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios