Hitz-Musik.net en el Maquinaria Festival 2012 en Guadalajara

Nos da mucho orgullo anunciarles que el día de mañana estaremos cubriendo oficialmente como prensa el Maquinaria Festival 2012 en la ciudad de Guadalajara. Es el inicio de una nueva etapa de Hitz-Musik.net como medio de comunicación ya que será el primer evento importante que cubriremos formalmente como prensa en territorio nacional. Si, muchos de ustedes sabrán que ya cubrimos festivales como el Vans Warped Tour en Estados Unidos, pero este tiene un significado especial ya que será el primer concierto en México que cubriremos como tal.

Hace pocos días estuvimos en el Corona Capital 2012 en la Ciudad de México, pero lamentablemente fue sin acreditaciones como prensa, sólo les trajimos algo de lo que vivimos allá. Esta vez podemos decirles que entraremos al evento como un medio de comunicación acreditado y podremos traerles material exclusivo.

Y pues es obvio pensar que ya muchos de ustedes se enteraron o ya hasta asistieron al Maquinaria Festival que se llevó a cabo los días 1 y 2 de Noviembre en la Ciudad de México, evento en el cuál nuestros paisanos de Apolo tuvieron el honor de participar y tocar al lado de bandas de la talla de Marilyn Manson, Deftones, Stone Sour, entre otros.

Pues bien, esta vez nos toca a nosotros asistir al Maquinaria Fetival de Guadalajara que comienza precisamente el día de mañana (3 de noviembre) en la Explanada López Mateos de aquella hermosa ciudad, y que terminará el domingo 4 de noviembre; pero más que nada nos interesa compartirles el line up con el que contará la parada del festival en Guadalajara:

Sábado, 3 de Noviembre:

Domingo, 4 de Noviembre:

¿Qué te parece la alineación? Por ningún motivo podíamos dejar pasar la oportunidad de cubrir este hermoso evento. Mañana andaremos ocupados, muy ocupados.

Esperen más noticias y actualizaciones este fin de semana.

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios