II presenta su primer EP: ‘HANOI’

II

Ya se requería algo de música local en este maldito sitio y que mejor que anunciando a nuestros buenos amigos y excelentes músicos de II.

Esta excelente agrupación formada por Ulises Rodríguez (Guitarra), Marco Ruíz (Guitarra), José Galindo (Bajo) y Chuy Sandoval (Batería) es uno de los proyectos más reveladores, frescos y fuera de lo ya establecido que surgieron el año pasado aquí en nuestra ciudad, todo a raíz de un proyecto alterno llamado Reverb Mafia, conformado solo por Ulises Rodríguez, José Galindo, y… un iPad. Ellos aseguraban que este proyecto solo era un experimento de algo que pudiera salir con el tan usado “a ver que sale”, curiosamente a pesar de solo ser un pequeño “experimento” como le llamaban, tuvieron un auge y asenso rápido y fácil sobre toda la gente, tocando por varias ocasiones en fiestas, bares, toquines e incluso novatadas.

Tiempo después y ya sin ser solo dos hombres y una máquina y tras un trayecto largo de tocar a pesar de ser tan poco tiempo, II nos trae su EP ‘HANOI’ y nos lo presentará el día sábado 25 de enero del 2014 en SecÖnjom en punto de las 9:00 de la noche, el cupo es limitado así que lleguen temprano. El EP en físico tendrá un costo de $80 pesos, es altamente recomendable que lo adquieran porque no solo estarán apoyando a la banda sino que el álbum en si tiene un excelente diseño como lo podrán ver en la imagen abajo.

HANOI

En definitiva, II es una banda que rápidamente se ha ganado el cariño de todo el pueblo con su ambiental tan darketo y brillante al mismo tiempo, gran banda, grandes músicos.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , , ,

Deja tus comentarios