Jack White, Marcus Mumford y The Avett Brothers compartirán escenario

Jack White y Marcus Mumford

¡Agárrense banda!, llegó el gran día en que estos grandes de la música del género Folk y Blues (de los mejores del momento a mi parecer) ya que se encontraran compartiendo escenario en un evento de recaudación de fondos para una película llamada Inside Llewyn Davis según avisa el New York Times (fuente no tan fidedigna como el Hitz, pero vamos a creerle). El concierto se realizará el 29 de septiembre en el Town Hall en Nueva York y dicho evento será para apoyar a la National Recording Preservation Foundation, la cual ayuda a financiar los esfuerzos para proteger los archivos de música y radio. El evento contará con presentaciones de otros grandes artistas como los Punch Brothers, Patti Smith, Joan Baez entre otros.

Pero antes de seguir con la emoción y ponerme la insulina, ¿de qué se trata esa dichosa película Inside Llewyn Davis? Pues aquí les cuento:

Es una película dramática escrita y dirigida por los Hermanos Coen, protagonizada por Oscar IsaacCarey Mulligan y Justin Timberlake, narra la historia de un cantautor que recorre la escena musical folk de Nueva York en 1961. Está parcialmente basada en las memorias The Mayor of MacDougall Street del músico y activista Dave Van Ronk. Fue exhibida por primera vez en el Festival de Cannes el 19 de mayo de 2013, pero su estreno en las salas estadounidenses está programado para el 6 de diciembre del mismo año.

La película cuenta con un soundtrack hecho por Neil Young y Justin Timberlake, una propuesta cinematográfica que no podemos dejar pasar.

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , ,

Deja tus comentarios

  • Gustavo

    O sea no mames, quiero suponer que tus comentarios sobre la película son algún tipo de sarcasmo. La película es mucho más importante y conocida que esos artistas hipsters.

    • http://richye.tumblr.com richye

      Que tal bro, aquí arriba te dejo la explicación del post.

  • Guest

    Que tal vato, soy el que redacto este post, la verdad es que a mi gusto estos músicos son de los mejores cada uno en su genero por eso la “emoción”, pero creo que no hice de menos la película con el post, mi modo de redactar es un poco sarcástico tal vez eso fue lo que paso, saludos y gracias por leer la nota vato.