Justin Timberlake, Folk y Los Cohen

cohen

Justo en estas fechas (15 al 16 de mayo) se esta llevando a cabo en Francia, el festival de cine Cannes, probablemente el más reconocido a nivel mundial. Es a partir de Cannes donde se empiezan a ver las películas importantes no a nivel comercial, pero si aquellas que se perfilan a llevarse los premios del próximo año.

En esta edición participa la película Inside Llewyn Davis, un film que marca el regreso de los hermanos Cohen a la pantalla grande luego de su True Grit, y que debutó el pasado domingo 19 de mayo.

Inside Llewyn Davis nos cuenta la historia de Dave Van Ronk un exitoso cantante de folk de los años 60’s, aunque siempre oculto por la sombre de Bob Dylan. Esta cuenta con la participación de Oscar Isaac, Carey Mulligan y Justin Timberlake, además de la ironía, el sarcasmo y la autocrítica muy característico de los hermanos Cohen.

Sí son amantes del buen cine y muy recientemente de la música folk, esta es una película que no deberán perderse. Aunque tendrán que esperar a enero o febrero del próximo año para que llegue a nuestro país.

Aquí un avance de la película:

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , , ,

Deja tus comentarios