Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Kable anuncia su regreso y nueva música pronto

Kable anuncia su regreso y nueva música pronto

Kable anuncia su regreso y nueva música pronto

Kable, una de las bandas más representativas de el rock/punk en Cd. Juárez anunció hoy a través de su cuenta de Facebook que están de regreso.

"Fuego a Discreción" (2006) - Primer EP

“Fuego a Discreción” (2006) – Primer EP

La banda conformada por David (voz/guitarra), Toro (batería), Gabo(guitarra) e Isaías (voz/bajo) fue formada a a finales del 2003, sin embargo fue hasta el 2006 cuando la alineación actual se concretó. Fue ese mismo año cuando lanzaron su primer EP titulado, ‘Fuego a Discreción’ con el cual se darían a conocer a través de diferentes redes sociales como Myspace y YouTube, alcanzando con su música a miles de personas a través de México y Latinoamérica. Gracias a la popularidad alcanzada por medio de este primer EP, Kable también tuvo la oportunidad de pisar importantes escenarios alrededor de la República incluyendo ciudades como Tampico, Monterrey, San Luis Potosí, DF, Puebla, Durango, Guadalajara, entre otras.

Tristemente, aun después de su creciente popularidad, los integrantes de Kable se vieron obligados a separarse debido a diversos problemas personales a finales de el 2008 y así iniciar diferentes proyectos musicales por separado, de entre los cuales surgieron los grupos Siete Más, REFILL y LA 1042.

Sin embargo la historia de Kable continaa ya que después de casi 5 años de inactividad, la banda anuncia hoy que está de regreso y con nueva música en camino. Sin duda esto no es otra cosa mas que buenas noticias. Pero mientras esperamos a que esa nueva música sea dada a conocer, te invitamos a que por ahora escuches “Enfasis“, canción incluida en ese primer EP de la banda, en este video (que por cierto cuanta con mas de 50 mil reproducciones) que te dejamos a continuación:

Aquí tienen el anuncio de la banda en su cuenta de Facebook:

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , , ,

Deja tus comentarios