Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Katatonia, Ian Gillan, Tommy Iommi y I Am War: primer semana de ventas

Empezamos con los suecos Katatonia y su noveno álbum de estudio que fue lanzado el pasado 28 de agosto en la Unión Americana a través de Peaceville Records , “Dead End Kings” obtuvo números positivos con 3,200 copias vendidas; en relación a su pasado álbum del año 2009 “Nigth Is The New Day” que alcanzó las 2,200 unidades también en su primer semana.

Who Cares” lleva por nombre el CD doble que han lanzado dos grandes músicos de dos enormes bandas, Tommy Iommi por parte de Black Sabath y Ian Gillan por Deep Purple, con 700 copias vendidas en su primer semana en las calles. Discos de rarezas en la carreras de estos monstruos del rock y con colaboraciones especiales como Jason Newsted (Metallica), Nicko McBrain (Iron Maiden), Linde Lindström (HIM) y Jon Lord (Deep Purple).

Cerramos esta nota con I Am War el proyecto de los señores; Alex Varkatzas (Atreyu) en las vocales y Brandan Schieppati (Bledding  Through) en la guitarra, con su álbum debut “Out Live You All”  que vendió 1,200 copias en los Estados Unidos, disco disponible el 28 de agosto mediante Razor & Tie. Un buen disco; potente, veloz y un sorprendente Alex Varkatzas con mucho poder en la garganta.

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios