Kings Of Leon promete nuevo álbum muy pronto

El bajista de Kings Of Leon, Jared Followill dijo que un nuevo álbum estará listo para inicios del próximo año. En una entrevista para la BBC 6Music, dijo:

“Estamos ya escribiendo el nuevo álbum y lo estamos haciendo realmente muy rápido. Definitivamente entraremos al estudio pero tú sabes, no tenemos planes de terminarlo este año, pero el próximo año sí, así que pienso que la gente debería de esperar lo nuevo de Kings Of Leon más pronto que tarde.”

La banda de Tennessee está trabajando en lo que será su sexto álbum ya, disco que le sigue al “Come Around Sundown” del 2010. En Agosto, Jared reportó que el frontman de la banda Caleb Followill estaba escribiendo para el nuevo álbum.

“Caleb ha estado escribiendo muchísimo, y sí, creo que va muy bien.”

Estas son noticias alentadoras ya que en la banda ha pasado por momentos difíciles. En el 2012, fueron forzados a cancelar por completo su gira por Estados Unidos.

Smoke & Jackal, el proyecto alterno de Jared Followill con Nick Brown de Mona lanzó su “EP1” que consta de 6 canciones el pasado 12 de Octubre.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios