La Media #002

Por fin, después de muchos retrasos y compromisos que tuvimos que atender te traemos ya el segundo episodio de “La Media” en la cuál hicimos algunos cambios que esperemos sean de tu agrado. Uno de ellos es la adición de Karime Salgado como la nueva voz del podcast, seguramente la podrás reconocer por ser la locutora estrella de D95.

Esta vez nos pusimos más rockers con la música de Enclose, algo old-school de Neuma, música de nuestros buenos amigos de Let Jason Die y más, mucho más. No te queremos contar todo por aquí, queremos que le pongas play y lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos el hacerlo.

Dedicamos este podcast a las bandas que han dejado de sonar en los recintos de la ciudad y a bandas que han realizado producciones con buena respuesta.

#002 – 30/05/2012 – 23:36 min – DescargarSuscribirse con iTunes Suscribirse con RSS

En este episodio hay música de:

Tracklist
1. Enclose – Soul Digger (1:28)
2. Neuma – Pepes Helicóptero (5:45)
3. Let Jason Die – Late To Die (9:38)
4. Vastoberant – Insane Dreams Of Truth (13:30)
5. Ancestry – Reaper Of Souls (17:38)

Asegúrate de suscribirte a nuestro podcast ya sea con iTunes o con el RSS reader de tu preferencia para que puedas recibir cada semana nuestros episodios en tu dispositivo.

Para cualquier sugerencia o comentario puedes escribirnos a: [email protected]

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Hitz-Musik Crew (@hitzmusik)

Somos un sitio basado en la ciudad de Chihuahua, México y nos enfocamos en cubrir lo más relevante de la escena musical alternativa nacional e internacional.

, , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios