La visita de Muse a Monterrey

Muse en la Arena Monterrey

El pasado 9 de octubre, la ciudad de Monterrey fue testigo de la parada de la banda británica Muse en su tour The 2nd Law. La Arena Monterrey abrió las puertas a Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y a Dominic Howard.

Alrededor de la 19:00 hrs. el recinto abrió sus puertas para que cientos de fans que ya esperaban desde algunas horas, que llegará el momento. Fue en punto de la 20:00 hrs. cuando se dio inicio al show. The Ruse, la banda telonera subió al escenario quienes tuvieron una agradable participación con todo y su pequeño homenaje a “Get Lucky”, muy bien recibida por el respetuoso público regio.

La banda estadounidense terminó su presentación a las 20:45 hrs. y faltaba poco para recibir a Muse. Después de algunos ajustes técnicos y con un ligero retraso la banda británico subió al escenario de la Arena Monterrey con “Unsustainable”, el cual causo la euforia entre los asistentes.

Después de escuchar un par de canciones, hizo su aparición la protagonista del tour: la piramide de LED. A lo largo del concierto se escuchó música como “Hysteria”, “Supermassive Black Hole”, “Madness”, “Knights Of Cydonia”, “Uprising”,” Blackout” (que se escuchaba por primera vez en la gira). Pero sin duda la más coreada fue “Starlight”, en donde el público intento colocar en lo alto una hoja con la leyenda “…my life, you electrify, my life”.

Sin duda un extraordinario espectáculo donde la banda británica deja claro que cuenta con uno de los mejores actos en vivo de la actualidad, y con un Matt Bellamy como uno de los mejores frontman del momento.

Aquí el setlist de la noche:

  1. The 2nd Law: Unsustainable
  2. Supremacy
  3. Interlude
  4. Hysteria
  5. Panic Station
  6. Supermassive Black Hole
  7. Resistance
  8. Knights of Cydonia (Ennio Morricone’s Man with a Harmonica intro)
  9. Monty Jam
  10. United States of Eurasia
  11. Follow Me
  12. Undisclosed Desires
  13. Guiding Light
  14. Liquid State
  15. Madness
  16. Time Is Running Out (House of the Rising Sun intro)
  17. Plug In Baby
  18. Stockholm Syndrome (Rage Against the Machine’s Freedom outro)
  19. Encore + Blackout
  20. Uprising
  21. Starlight
  22. Survival

Muse en la Arena Monterrey

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios