Lee Ranaldo and The Dust anuncian próximo disco y sacan nuevo video

Lee Ranaldo and The Dust

Lee Ranaldo and The Dust

Lee Ranaldo, mejor conocido por ser uno de los miembros fundadores de la legendaria banda de noise rock neoyorquina Sonic Youth, cuelga en la red el siguiente sample titulado ‘Lecce, Leaving’ y de pasada anunciando que su próximo disco sale el próximo 8 de octubre.

A pesar del futuro incierto de Sonic Youth después del divorcio entre Kim Gordon y Thurston Moore en el 2011, los miembros de esta banda siempre han sido altamente creativos y nunca han escatimado en proyectos alternos con otros músicos o grabando proyectos en solitario, este álbum de Lee sigue una temática según varias fuentes parecida a la de su anterior álbum; ‘Between The Times and Tide’. Es decir, una onda entre acústica y psicodélica, algo melancólica, con temas recurrentes como Nueva York, el tiempo y referencias a la cultura pop y underground norteamericana.

En pocas palabras será un buen disco y algo por lo que vale la pena esperar.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios