Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Linkin Park: uno de cada 31 americanos es “Hybrid Theory”

Linkin Park

Hybrid Theory” se convierte en uno de los álbumes mas vendidos en los Estados Unidos de América al registrar las 10 millones de copias vendidas. Así lo indicaron los reportes de Billboard el día de ayer.

El álbum debut de los californianos se convierte en el número 20 en obtener estas cifras desde el comienzo de la compañía de medibles Nielsen Sound Scan. Es bueno ver a Linkin Park medirse con los grandes vendedores  de discos como; Metallica, Usher, Bob Marley, Shania Twain, por decir algunos.

Figurar en estas cifras no es fácil en el mundo del rock pocos lo han logrado y es necesaria la imprescindible unión de la banda en los momentos buenos y malos.

Otro número sorprendente que obtiene “Hybrid Theory” es que uno de cada 31 americanos ha tenido o tiene en su poder una copia de esta pieza maestra del rock moderno. Por lo pronto se sigue vendiendo en las calles, las nuevas generaciones lo han adoptado, esperemos salga algo positivo de esto en la música del futuro.

Hybrid Theory

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, ,

Deja tus comentarios