Llega ‘En Trance’ a México

trance

En Trance la nueva película de Danny Boyle ha llegado a México, y amenaza con ser si bien no una de las películas más taquilleras, si una de las interesantes del verano.

A Danny Boyle lo conocemos por ser un director realmente espectacular, teniendo dentro de su filmografía todo tipo de películas: multipremiadas como Slumdog Millionaire, mantando zombies en 28 días después (una de las mejores del sub-género), taquilleras como su más reciente 127 horas,  e incluso películas de culto como Trainspotting.

Pero esta ocasión Boyle nos tiene preparado un drama, con una historia que deberá tener nuestra atención al 100%: un espectacular robo que por algún motivo fracasa y para reconstruir la escena harán uso de la Psicohipnosis. Una esas historias un poco confusas muy al estilo de Inception y Eternal Sunshine Of The Spotless Mind.

En voz del propio Boyle fue su escape espiritual mientras organizaba la ceremonia de los Juegos Olímpicos Londres 2012. El único detalle hasta el momento es que aunque se estrenó en gran parte del país, en Chihuahua tendremos que esteras al menos 1 semana más.

Aquí el trailer de la película.

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , , ,

Deja tus comentarios