Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Lo nuevo de I Am Abomination

I Am Abomination

La banda de post hardcore progresivo, I Am Abomination, esta de vuelta con su segundo álbum, titulado Let the Future Tell the Truth, que será lanzado el 27 de noviembre.

Este será el primer lanzamiento desde su EP “Passion of the Heist” lanzado en el 2011, y su primer disco completo desde “To Our Forefathers” del 2010. Originalmente eran una agrupación completa, pero actualmente la banda solo consiste del guitarrista Nick Sampson, y el vocal Phil Druyor, ambos son los que le han dado su sonido tan particular a la banda, así que no hay de que preocuparse.

La verdad estos residentes de Michigan tienen un sonido muy único, combinando una voz mélodica muy particular, con música muy orientada a la guitarra, con solos muy rápidos y mélodicos, tal vez recordándonos a algo tirandole al power metal. Honestamente no se porque son categorizados como post hardcore, pero por álgun motivo asi son conocidos, pero nada como escucharlos por ustedes mismos para que se den idea de su sonido único, asi que aqui les dejo el lyric video de su nuevo sencillo “To Rebuild“.

Y una canción de su primer EP, “Jaw Dropper“, nada más para que se les empalaguen los oídos (y porque me encanta esta canción):

Ramón Herrera (@rahv)

Ramón Herrera (@rahv)

Guitarrista y baterista frustrado, amante del cine y la música, de folk a hardcore, de electro-pop a metal.

, , , ,

Deja tus comentarios