Los Arctic Monkeys revelan otra canción de su próximo álbum ‘AM’ en el Zürich Open Air Festival

Arctic Monkeys

El nombre de la canción es “Arabella” y fue grabada desde alguna cámara de video o celular con alta definición y buen micrófono, el punto es que vemos a Alex Turner sin su guitarra, brincando, bailando y dando puños al aire. La canción, como casi todas, habla sobre una chica, una chica exótica que fuma cigarrillos orgánicos y demás.

El quinto álbum de la banda de rock n’ roll inglesa sale el próximo 9 de septiembre. Algunos de los colaboradores en este disco son el guitarrista  y cantante principal de Queens Of The Stone Age; Josh Hommes, y de Bill Ryde-Jones el ex-guitarrista líder de la banda inglesa de indie rock The Coral.

Turner ha dicho que este disco a recibido una fuerte influencia de corrientes rap y hip-hop, tanto así que Alex dijo que una de las canciones suena como Dr. Dre. Pero ya podremos decidir por nuestra cuenta en no mucho tiempo.

El video grabado en vivo lo pueden ver aquí:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios