Los Vikingos del Norte, nuevos invitados al 212

Los Vikingos del Norte en el 212

El proyecto premiado en la pasada entrega de los Hitz Musik Awards como banda más “junkie” y mejor show en vivo, Los Vikingos del Norte han sido invitados al festival musical 212.

Un festival del cual ya habíamos hablado anteriormente en este sitio del cual cabe recalcar la importancia y el compromiso de una estación de radio como RMX con su auditorio y la comunidad.

La fecha es el próximo 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, donde la gente nuevamente tomará las calles especialmente la Av. Chapultepec para presenciar una gran tarde llena de música. El Festival 212 es uno de los más importantes del país, recordemos que el año pasado reunió a 120,000 personas en la calle.

Este es hasta el momento el cartel del Festival 212:

Public Service Broadcasting, Los Amigos Invisibles, Sonido Gallo Negro, The Melovskys, Dapuntobeat, Madame Recamier, Play & Movil Project , Niña Dioz, Galgo, Los Bunkers, Centavrvs, Elis Paprika, Banda de Turistas, 60 Tigres, The Seamus, Silverio, Los Tetas, Liquits, Dënver, La Banda Bastön, Los Impostors, Shock Bukara,  Caloncho, Carmen Costa, Troker, Pato Watson, Vaness Zamora, Yokozuna, Los Tres, Paté de Fuá, Doctor Krápula, Esteman, Sonido San Fracisco, I Can Chase Dragons!, The Polar Dream, Gordo, Rebel Cats, Agrupación Cariño, Espumas y Terciopelo, Los Vikingos del Norte, Ulises Hadjis.

Durante los próximos días se estará cerrando el cartel con el anuncio de varias bandas por día en las distintas transmisiones de RMX.

Por lo pronto disfrutemos de la música de Los Vikingos del Norte, quienes estarán presentándose esta noche en el lugar de costumbre Downtown Bistrobar:

Pedro Carrera (@Soy655321)

Pedro Carrera (@Soy655321)

Ex-locutor, amante del cine, ¡ah! y hater. Me gustan las cosas nuevas y gratis, como www.soundcloud.com/dwld.

, , , ,

Deja tus comentarios