“Love Somebody” el nuevo videoclip de Maroon 5

976809_586108094762484_1002372486_o

Maroon 5 estrenó el pasado martes 21 de mayo, el videoclip para su sencillo ‘Love Somebody’, en donde aparece (como es usual) el frontman de la banda, Adam Levine como protagonista.

Fue dirigido por Rich Lee, y ha tenido gran aceptación y viralidad, en muchos de los comentarios se pronostica que tenga 4 millones de visitas dentro de los próximos 4 días.

Es un muy buen trabajo, original y creativo. No se mucho aun sobre técnicas de producción , sin embargo supongo que el efecto aquí aplicado es el Croma, solo que al inverso, cubriendo todos elementos del color uniforme, para que sean mostrados solo hasta remover el mismo. No cabe duda que una idea fresca, dirigida con innovación, ejecutada por gente talentosa, y armonizada por buena música, siempre dará un buen resultado.

Si conoces el método que fue usado y deseas compartirlo, o cualquier otra cosa que quieras decir, no dudes en dejar tus comentarios. Serán leídos.

Y si de plano no sabes que es el croma, dale clic acá para que te instruyas (sí, es un link a Wikipedia (porque somos banda)).

En Hitz-Musik.net también podemos bloggear chido. Participa. 

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios