Marchas anti Peña Nieto recorren todo el país

Ayer 7 de Julio miles de personas, jóvenes, estudiantes de escuelas públicas y privadas, integrantes de #YoSoy132, simpatizantes del candidato del PRD Andrés Manuel López Obrador, amas de casa, trabajadores y profesionistas se manifestaron en diversas ciudades de México en contra del virtual ganador de las elecciones presidenciales: Enrique Peña Nieto.

El movimiento estuvo presente en la ciudad de Chihuahua convocados a través de redes sociales, los ciudadanos iniciaron el recorrido en la glorieta de Pancho Villa para después trasladarse a la glorieta de Felipe Ángeles, de ahí se dirigieron a la Av. Ocampo, luego a la Av. Niños Héroes siguiendo a la Av. Universidad para luego terminar la marcha en la Plaza del Ángel.

Las personas que marcharon este sábado consideran que el proceso electoral estuvo lleno de irregularidades, y que hubo una imposición.

El movimiento #YoSoy132 se deslindo de la organización de esta marcha a través de un comunicado pese a que algunos de los que caminaron al centro de la ciudad portaban banderines con esta insignia.

La movilización se replicó en al menos nueve ciudades del país, como Tlaxcala, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Culiacán, Pachuca, Puebla, Acapulco, Tuxtla Gutiérrez y el DF donde muchos jóvenes portaban carteles en ingles, alemán, hebreo, y francés, esto con el fin de que los reporteros extranjeros difundan la noticia de las movilizaciones en sus países.

http://www.youtube.com/watch?v=hkaPulZsCHo

Nosotros en Hitz-Musik.net nos unimos a cualquier movimiento que apoye y promueva el ejercicio correcto de la democracia, queremos un país justo, donde el voto de la gente tenga valor. Todo esto se trata de generar conciencia en nuestros gobernantes y en la gente que no ve más allá. Estamos al tanto de cualquier acontecimiento y si les interesa unirse al movimiento, les dejamos los enlaces aquí abajo para que encuentren más información al respecto:

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , , , , ,

Deja tus comentarios