Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Marshall: 50 años de sonido

Marshall: 50 Aniversario

Este sábado 22 de septiembre  se llevo a cabo la celebración del 50 aniversario de la marca de amplificadores Marshall, la cual tuvo como lugar la Arena de Wembley en Londres, Inglaterra. Un evento plagado de las más celebres figuras del rock internacional, entre las cuales figuran representativos nombres que hablan del prestigio de la marca dentro de  la música a nivel mundial.

Miembros de Black Sabbath, Slipknot, Deep Purple, Judas Priest, Iron Maiden, Motörhead; por nombrar algunos de la extensa lista, los cuales se agruparon para afinar sus instrumentos e interpretar covers como: “Heaven And Hell” (Black Sabbath), “Fight Of Icarus” (Iron Maiden), “Living After Midnight” (Judas Priest), “Cheap Sunglasses” (ZZ Top), “Maniac Depresion” (Jimi Hendrix), “Mouth For War” (Pantera), entre otras.

También como detalle especial se le rindió homenaje a su fundador y pionero en el ramo de los amplificadores Jim Marshall quien falleció el pasado mes de abril a sus 88 años a causa de un cáncer que lo aquejaba hace algunos años atrás, aunque en el evento no se dijo nada al respecto sobre la causa de su muerte.

Marshall dedicado desde 1962 en la fabricación de amplificadores ha tenido como influencia la escena británica donde en sus inicios artistas como Eric Clapton, Jimmy Page o el mismísimo Jimi Hendrix hicieron uso de este equipo diseñado para hacer rugir las guitarras en los grandes escenarios.

Aquí les dejamos algunas interpretaciones:

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Alejandro Corral (@alejandrofran11)

Redactor, especialidad en Metal y variantes.

, , , , , , , , , , , , ,

Deja tus comentarios