Metallica anuncia: Through the Never 3D

Metallica anuncia: Through the Never 3D

Mediante una entrada en su sitio oficial, en donde se adjunta el comunicado de prensa también oficial, Metallica nos anuncia su nuevo proyecto, se trata de un largometraje en formato 3D el cual está siendo dirigido por Nimród Antal, y llegará a los cines el próximo 9 de agosto.

La salida a la luz del proyecto general, marca dos etapas:

  • La confirmación de que la banda inicia una carrera totalmente independiente, puesto que en verano de 2012, se alejo de sus antiguas firmas discográficas, aventurándose a trabajar por su cuenta.
  • Y, la nueva era de ‘Picturehouse’ una distribuidora de cine independiente,  fundada por Bob Berney quien recientemente adquirió la marca y logotipos de la WB.

La cinta fue rodada durante tres noches en Vancouver, Canadá. Y será protagonizada naturalmente por la banda, pero ademas se une el actor estadounidense Dane DeHaan, quien interpretará a un miembro joven del ‘crew metallica’ al cual se le envía a una misión urgente, mientras que la banda está tocando en vivo frente a un lleno total, donde inesperadamente encuentra que su mundo se volvió completamente al revés.

Lars Ulrich, baterista y co-fundador de la banda, comenta que el ‘método Metallica’ de hacer las cosas es saltar hacia lo inexplorado, y que poner las piezas juntas de esta película ha sido un trabajo muy salvaje desde hace un par de años, sin embargo lo han logrado independientemente, y sin atadura alguna.  Dijo también, que trabajar con Bob, Jeanne y el nuevo equipo de Picturehouse les proporciona un nivel de seguridad necesaria para la distribución de la película. Puesto que su espíritu de independencia y el deseo de trabajar fuera del área, es algo que puede relacionarse en todos los sentidos con la filosofía de la banda y esto hace que represente una adición bienvenida y un paso natural en la familia de Metallica. ”

No es la primera vez que historias de la banda encuentran luz en la pantalla grande, en 2004 su documental, Metallica: some kind of monster,  logró recaudar 2 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo el entusiasmo y calidad, representativas de Metallica hacen que este nuevo film sea atractivo y emocionante, el cual describen sus miembros como “un matrimonio entre la narración y los conciertos”. Como ellos lo citan, y sus fanáticos seguramente dicen, pero ademas, como seguidor del cine independiente, ¡no puedo esperar a ver la película!

Gerardo Zuany (@zuanini)

Gerardo Zuany (@zuanini)

Cuiii, cuiii.

, , , ,

Deja tus comentarios