Mikael Åkerfeldt de OPETH curará el Festival Roadburn 2014

El Roadburn Festival de Holanda, se ha convertido en uno de los festivales underground más importantes de Europa para la música psicodélica, avant-garde, doom metal, o cualquier otra variación.

Para su edición del 2014, que se realizará del 10 al 13 de abril de 2014, en Tilburg, Holanda, han elegido a Mikael Åkerfeldt líder de la reconocida banda de Death Metal/Rock Progresivo Opeth para curar el festival, es decir, elegir las bandas que se presentaran y además encabezar el cartel.

“Es un gran honor haber aceptado la invitación para ser el curador para el Festival Roadburn 2014″, dice Mikael.

“Estoy muy lejos de ser un promotor/agendador profesional, y nunca he sido parte en la eleccion de bandas para un evento aparte de las bandas con las que Opeth ha hecho giras. Así que esta es una primera vez para mi, pero debo de decir que estoy muy emocionado.”

“He recurrido a un puñado de mis bandas favoritas del presente y del pasado. Hasta ahora parece que será un evento musical impresionante. Sigo con una lluvia de ideas sobre posibles bandas para este glorioso festival, pero ya sé que voy a estar como un niño en Navidad. Será impresionante! Simple y sencillo. Obiamente Opeth va a tocar igualmente, pero para ser bastante honesto contigo, nuestra propia actuacion no me emociona tanto como pensar en presenciar las bandas que han mostrado interés. Será destacable y memorable. ¡Una celebración, perras!”

“It will be remarkable and memorable. A celebration, bitches!”
-Mikael Åkerfeldt

Los organizadores del festival dicen que estan muy emocionados y orgullos  de trabajar con Mikael y de tener a Opeth para encabezar el evento.

Será realmente una celebración de rock progresivo, folk psicodélico, heavy de los 70s y más.  Sin duda estamos listos para algunas sorpresas artísticas.

Roadburn 2014 Mike

Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Astral Insomnia (@astralinsomnia)

Me gusta la noche y el misterio.

, , , , , , ,

Deja tus comentarios