Este sábado @mijo andará poniendo rolas en #EmoNightCUU en el Don Burro. ¡Vayan a revivir sus mejores años! https://t.co/2k0L0izte5
- Miércoles may 18 - 5:58pm


Muere joven mujer después de desmayarse en el festival Coachella 2014

Coachella 2014 / Imagen cortesía de: Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Coachella 2014 / Imagen cortesía de: Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP

Kimchi Truong de 24 años y originaria de Oakland, California, murió tras desmayarse en Coachella el fin de semana pasado según reportes de The Hollywood Reporter. Goldenvoice, promotor del festival, mencionó que se trata de una “aparente sobredosis de drogas” pero la oficina del condado de Riverside dijo a The Hollywood Reporter que el proceso para averiguar la causa real de la muerte podría tardar hasta seis semanas.

“El pasado fin de semana, un asistente del festival sufrió una aparente sobredosis de drogas”, dijo Goldenvoice en un comunicado.

“La persona fue atendida por el personal médico en el lugar y más tarde la trasladaron al JFK Memorial Hospital y después al Desert Regional Medical Center. Nos entristece saber que esta persona ha muerto. Creemos que se trata de un incidente desafortunado, pero aislado. Nuestro más sentido pésame para con sus familiares”.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, , ,

Deja tus comentarios