MxPx lanzará su nuevo álbum “Plans Within Plans” este año

El trío de Washington MxPx, prepara su nuevo álbum titulado “Plans Within Plans” y está programado para salir a la venta el 3 de Abril en Estados Unidos y Canadá. El disco contará con 13 rolas y estará de la misma manera disponible en Japón, Europa y Australia.

Han pasado más de cuatro años desde el lanzamiento de “Secret Weapon” su última producción. Desde entonces la banda lo que hizo fué sacar “On The Covers II” un disco de cóvers y re-estructuraron su sello Rock City Recording Company el mismo año. También tuvieron tiempo de lanzar el EP “Left Coast Punk” y lanzaron el disco “Punk Rock Christmas” también en el 2009.

Hace poco la banda iba a realizar un concierto en la Ciudad de México pero tuvo que ser cancelado por los promotores, esperamos que tengan darse la vuelta de nuevo en nuestro país para promover su más reciente material.

Luis Carlos Pando (@mijo)

Luis Carlos Pando (@mijo)

Pasé incontables horas de mi vida dedicándome a este sitio y después de mucho tiempo he tomado la decisión de despedirme de esta chingona experiencia. ¡Gracias a todos los que apoyaron este sueño!

, ,

Deja tus comentarios